I Convención Nacional de Feel the City Tours

on 07/22/2015

El equipo de Feel the City Tours se reunió el pasado fin de semana del 10 y 11 de Julio para celebrar la I Convención Nacional de la empresa en Sevilla.

La capital hispalense acogió esta primera Convención Nacional (la anterior había sido regional) con los city managers de todas las ciudades donde la empresa tiene sede: Sevilla, Granada y, por primera vez, Madrid para hacer un balance general de la situación de la empresa en cada una de las ciudades.

Sevilla, sede principal de Feel the City Tours, donde nació y se desarrolló  la idea hasta llegar a ser lo que es a día de hoy, fue la ciudad elegida para la celebración de esta convención tan importante para nosotros. Los city managers de Madrid y Granada se hospedaron para la ocasión en el Hotel Murillo de Sevilla, colaborador de la empresa y que ofreció todos sus servicios de manera impecable, como siempre, a nuestro equipo.

El programa de las jornadas fue amplio y completo para evaluar el desarrollo natural de cada una de las ciudades: evolución de los guías, de los managers y de la propia ciudad.
Una puesta en común de los objetivos propuestos y conseguidos por parte de todo el equipo de las ciudades para evaluar los resultados finales y sacar conclusiones en común para afrontar el futuro en cada una de las ciudades donde trabajamos.
Las jornadas fueron muy divertidas y productivas y pudimos compartir todas las experiencias y logros con el resto de city managers y con la propia dirección de la empresa.

A continuación, mostramos a cada uno de nuestros city managers en sus presentaciones:

Mara Ruiz (City Manager Sevilla)

mara feel the city

Mavi Márquez, City Manager Granada

mavi feel the city

David Delgado, City Manager Madrid

david feel the city

Por su parte, Jesús Romero, Director comercial y co-fundador de Feel The City Tours se encargó de hacer una presentación en un recorrido a lo largo del pasado, presente y futuro de nuestra empresa.

free-tours

Además de la presentación de los miembros de Feel the City Tours, contamos con unos invitados de lujo: Isaac Flores, general Manager España y Enrique Ibarra, presidente de la compañía City Sightseeing, quienes acudieron a nuestra convención nacional para presentar al equipo de Feel the City Tours su proyecto y modelo de negocio.
En este caso, hablamos y nos compartieron su experiencia como referente de éxito sevillano a nivel local, nacional e internacional. Una ponencia especialmente interesante para todos los presentes y de gran utilidad para el desarrollo de nuestra empresa turística en Sevilla, Madrid y Granada.

City Sightseeing

Pero no todo iban a ser reuniones, aprovechamos este fin de semana de calor en Sevilla para realizar una actividad lúdica en equipo que se trató de una ruta de kayak por el río Guadalquivir. Dejamos a un lado el asfalto de nuestros free tours por un día para ponernos a remar y disfrutar en equipo.

ruta-sevilla

El encuentro siguió el sábado con una formación con Pilo sobre “Hablar mejor, vender más“. A ella, no solo acudieron los city managers, sino que también estuvo presente nuestro director de Recursos Humanos, Javier Ramos; Ángela López, formadora nacional y Álvaro Acosta, alumno en prácticas de la Universidad de Sevilla.

Feel-the-city-tours

En definitiva, esta convención nacional de Feel the City Tours ha cumplido todos los objetivos, como indica la directora general y co-fundadora Ana Monje:

“Es la primera convención nacional. Previa a esta habíamos tenido regional (andaluza). Nuestros objetivos en todas las convenciones son compartir las experiencias que generamos en nuestro trabajo diario con nuestro equipo para crecer profesionalmente y aplicarlo en nuestro día a día para mejorar y avanzar y fomentar la innovación como parte del ADN de Feel The city Tours.”

En general podemos decir que hemos visto todos los objetivos cumplidos:

Todos los City Managers hicieron un formidable trabajo y motivaron el debate y el aprendizaje, además la actividad lúdica estuvo muy divertida y pudimos compartir vida más allá del trabajo.
La ponencia de Isaac y Enrique fue increíble. Agradecemos profundamente su colaboración y participación.
Jesús dio muchas claves de hacía dónde va la compañía y Pilo en su formación nos dio las claves necesarias sobre venta y cómo motivar la misma.

Solo nos queda dar las gracias a nuestro maravilloso equipo y a todos los que han hecho posible esta I Convención Nacional.
¡Seguimos creciendo con Feel the City Tours!

feel the city tours equipo

Feel the CityI Convención Nacional de Feel the City Tours