free tours descuentos

¡Consigue descuentos en nuestras rutas!

on 08/22/2014

¿Quién dijo que el verano no es época de walking tours? En Feel the City nos encanta el verano y no le tenemos miedo al calor, por eso a todos los que cojan su botella de agua y vengan con nosotros a descubrir los rincones de Granada y Sevilla con nuestros free tours les queremos hacer un regalo muy especial para que también disfruten de nuestras visitas guiadas. Entérate cómo:

Y es que a todos los que vengan cada día a nuestras rutas por Sevilla y por Granada gratuitas pueden obtener un 10% de descuento en algunas de nuestras otras rutas disponibles. Te lo explicamos.

Todos los días a las 10:30 tenemos una cita con cualquier persona que se quiera a acercar a vivir de cerca las historias, desvelar leyendas de Sevilla y Granada. No hace falta reservas y además es gratuita!
Así que si no sabes qué ver en Sevilla, es tu momento porque tenemos una promoción muy especial. Si por el contrario, estás en Granada, ya sabes que no te bastará solo con visitar la Alhambra así que no te quedes a medias y conoce Granada de verdad.

Paso 1. Ven a nuestro free tour Tour Monumental
Sevilla: 10:30 en la Puerta Jerez
Granada: 10:30 en la Plaza de Isabel La Católica

Paso 2. Mira al Pajarito
Sigue en Twitter a nuestra cuenta: @FeeltheCityT
Y tuitea utilizando nuestro hashtag #feelsevilla o #feelgranada (según corresponda) compartiendo algún comentario del free tour o subiendo una foto durante la ruta.

Paso 3. ¡Disfruta de tu descuento!
Si estás en Sevilla: 10% de descuento en las Ruta por Triana o Ruta por Santa Cruz (según la ruta del día).
Si estás haciendo nuestro free tour Granada: 10% de descuento en nuestra Ruta Albaicín y Sacromonte y Puro Flamenco.

Fácil, ¿verdad? Pues ya sabes, si no sabes qué hacer en Sevilla en Agosto, aquí tienes el plan perfecto: Una ruta gratuita por Sevilla y un descuento en una visita guiada. ¿Qué te parece?

Y si estás de turismo en Granada, igualmente tenemos para ti la misma oferta! Free Tour Granada todos los días a las 10:30 y descuentos para que puedas descubrir, por ejemplo, las leyendas e historias que nos dejaron personajes como Mariana Pineda, los enamorados del Aljibe o el gitano Chorrohumo que habitaron en el Albaicín y Sacromonte.

Si no te queda claro, pídenos información. Además nuestros guías te explicarán al inicio del free tour en qué consiste de manera detallada nuestra promoción para que podáis participar en nuestro juego de manera muy sencilla.

Nos encanta disfrutar de nuestras ciudades y en verano no iba a ser menos! Pon a cargar tu smartphone, empieza a seguir a @FeeltheCityT y vente a nuestro free tour, los mejores walking tours de la ciudad para poder disfrutar también de las visitas guiadas al mejor precio!! ¡Te esperamos todos los días a las 10:30! ¡A jugar!

Feel the City¡Consigue descuentos en nuestras rutas!