viajar

10 Cosas que odiamos de los viajes

on 04/29/2015

Llega el calor, la primavera, el verano y las deseadas vacaciones… ay! ¿a quién no les gustan? Desde luego es la temporada más deseada para casi todo el mundo. Aunque las ganas que tenemos de que todo salga perfecto puede hacer que una vez disfrutándolas, pequeños detalles nos amarguen nuestro momento de confort. Te contamos lo que más le molesta a los españoles en sus vacaciones.

Así podrás evitarlo o intentar mejorarlo en tus próximas vacaciones o al menos ir prevenido… Según un estudio que ha realizado el portal Kayak, preguntando a 4.000 usuarios de diferentes partes del mundo, 550 de ellos de España, los incordios de las vacaciones se dividen en 2 grandes grupos: los del hotel y los del avión.

    1. Esperar para hacer el check-in en un hotel. El 35% de los españoles es una de las cosas que más odian. Y si mi avión llega a las 8am, ¿por qué tengo que esperar hasta las 12pm para poder entrar?
    2. Los precios del mini-bar y los horarios limitados de los servicios (desayuno, spa, piscina…) son otras de las cosas que sacan de quicio a los viajeros en sus vacaciones. ¿Una chocolatina por 2,5€? ¿Qué lleva, oro?
    3. Las colas de embarque en el avión. Esas personas que llegan al aeropuerto horas antes para hacer cola delante del mostrador, ¡no vaya a ser que se queden sin asiento!
    4. La impaciencia al aterrizar. Esas personas que empiezan a quitarse el cinturón, a coger el bolso, ponerse el abrigo y ponerse de pie justo cuando el avión acaba de tocar tierra. ¡Colas en el avión para salir de él el primero! Todo un privilegio para algunos.
    5. El autobús que te lleva de la terminal al avión y viceversa. No importa que estén a 50 metros! Bus, bus, bus!
    6. Los pasajeros que aplauden cuando el avión aterriza. ¡Un clásico con ryanair! Son los mismos que aplauden cuando acaba la peli del cine.Estas son algunas de las respuestas que han facilitado los viajeros encuestados por Kayak, pero seguro que tú también odias muchas otras cosas de los viajes, aunque siempre intentemos que no nos afecten en las vacaciones. Nosotros nos atrevemos a sumar algunas molestias que padecemos en los viajes:
    7. Compartir reposabrazos. En avión, tren o autobús, siempre nos encontramos con el codo del viajero de al lado y parece que su roce nos queme!
    8. Que el de delante eche el asiento hacia atrás para acomodarse. Tú no lo haces por respeto, ¿Por qué él sí? La siesta se la va a echar a costa de que tus rodillas vayan pegando contra la parte trasera de su asiento. Aunque después no te molesta tanto y se te olvida.
    9. Cuando el de al lado no para de ir al baño. Sobre todo en viajes largo, te ha tocado en pasillo y el compañero de tu derecha es de vejiga débil y no para de pedirte paso para ir al baño o dar un paseo. Sin embargo, cuando te toca a ti ventanilla, aguantas hasta que parece que vas a reventar con tal de no molestar a la persona que tenemos al lado!
    10. El baño en el tren. Justo cuando vas al baño parece que el tren va a salir volando. ¡Así quién atina!

Seguro que has vivido alguna de estas ocasiones y las odias tanto o más que los viajeros que han dado su opinión. ¿Añades alguna más? Aunque con todos estos detalles… si algo somos amantes es del turismo y de viajar… ¡No podrán con nosotros!

Feel the City10 Cosas que odiamos de los viajes