DESCUBRE FEEL

Donde viajar es un estado de ánimo

Cuando viajamos, somos felices, nos sentimos bien y abrimos nuestra mente a nuevas experiencias. Cuando pasa el tiempo siempre recordamos los buenos momentos de nuestros viajes.

Feel the city Tours hará que cada viaje sea especial y te ayudará a conocer, vivir y sentir la ciudad como si lleváras viviendo aquí toda la vida

Feel the city Empresa

Nacimos en 2011 de la mano de tres jóvenes andaluces motivados por el emprendimiento en el sector turístico. Tenían una genial idea: acercar la historia y la cultura de Sevilla de manera cercana y divertida. Querían cumplir un objetivo: que todas las participantes vivieran Sevilla tal cual la vivía su gente.El boca a oreja comenzó a dar frutos y se fue propagando por toda España la existencia de Feel the city en Sevilla. Y todos coincidían en lo mismo ¿Por qué no estáis en otras ciudades? Asumimos nuestra responsabilidad y escuchamos a nuestro cliente y comenzamos a replicar el modelo por otras ciudades andaluzas y españolas a través de nuestros free tours.¡Son más de 100.000 clientes al año los que eligen a Feel the City Tours cada año para conocer la ciudad! ¡y seguimos sumando!

Valores

En Feel the city Tours los clientes no son meros espectadores, sino participantes activos de nuestras experiencias urbanas. ¡Son nuestros amigos, nuestros colegas, y nosotros los anfitriones a los cuales les abrimos nuestra ciudad!En Feel the city Tours valoramos la calidad de todos nuestros servicios y procedimientos, así como las relaciones basadas en el respeto, la honestidad y autenticidad. ¡Queremos ser felices y haceros felices a vosotros!

Socios

Feel the city Tours tiene por socios a dos amigos y compañeros de viaje, totalmente implicados y entusiasmados en el maravilloso mundo de Feel the city. Jesús Romero y Ana Monje, profesional de la Comunicación y Dirección de empresas, así como amante de su cultura y del emprendimiento.

icon1

El equipo Feel

Estamos altamente cualificados garantizar la mejor experiencia a los viajeros. Colaboramos con guías turísticos locales autónomos que aman su trabajo y su ciudad y quieren hacerte sentir su ciudad tal cual viven ellos diariamente.

icon2

Grandes experiencias

Diseñamos cada experiencia urbana para que vivas la ciudad tal cual la vive su gente. Son rutas turísticas muy divertidas y entrañables. ¡Te conquistaremos el corazón!

icon4

Nos adaptamos a tí

Sabemos lo importante que son tus vacaciones por eso nos adaptamos a tus necesidades. Consideramos a todos los viajeros y viajeras nuestros mejores amigos y como tal queremos ser vuestros mejores anfitriones.

Nos encontramos en …

Feel the CityDescubre Feel