Sevilla en verano, mucho más que calor.

on 08/03/2017

Llega el verano, suben las temperaturas en todo el país y comienzan a viralizarse fotos de termómetros callejeros que asustan a cualquiera… si, calor hace, eso no lo vamos a negar, pero Sevilla nos ofrece tantas posibilidades en esta época que las temperaturas pasan a un segundo plano.

Más información
Feel th citySevilla en verano, mucho más que calor.

El gran bailaor sevillano Manuel Fernández Montoya ‘El Carpeta’, actuará en el Tablao Flamenco La Alboreá de Granada

on 07/19/2017

Granada disfrutará durante dos días de la presencia del gran bailaor sevillano Manuel Fernández Montoya ‘El Carpeta’, quien actuará en el Tablao Flamenco La Alboreá, este próximo jueves 20 de Julio y 21 de Julio, en dos pases cada día, a las 20.45h. y a las 22.30h.

Más información
Feel th cityEl gran bailaor sevillano Manuel Fernández Montoya ‘El Carpeta’, actuará en el Tablao Flamenco La Alboreá de Granada

10 razones para visitar Granada este verano

on 07/11/2017

¡Viajeros! Granada es un fantástico destino para disfrutar este verano. Tiene un poco de todo, sol y playa, cultura y monumentos increíbles, una gastronomía para chuparse los dedos, y otras muchas cosas más que podrás descubrir en este post:

1. Balnearios y baños árabes. Granada heredó numerosas instalaciones de la época romana y musulmana, entre ellas las termas y baños. Nada mejor tras un intenso día conociendo la ciudad con nosotros en nuestro tour gratis que un saludable baño para relajarse y reponer energía de la buena.

2. Tapas. Ir de tapeo ya sea a medio día o de noche, es una de las costumbres más arraigadas en la capital granadina. Es una de las pocas ciudades donde pides la bebida y te ponen gratis la tapa. Callejea por su casco histórico y haz paradas para un tentempié, arroz, habas con jamón, papas a lo pobre, migas, etc…

Más información
Feel th city10 razones para visitar Granada este verano

66 Festival Internacional de Música y Danza de Granada

on 06/08/2017

Entre las muchas ofertas culturales que ofrece Granada a sus habitantes y visitantes queremos recomendarte el Festival Internacional de Música y Danza que se celebrará en Granada del 23 de junio al 14 de julio de 2017, veintidós días llenos de música y de danza repartidos en treinta y tres espectáculos.

En este año 2017 se cumplen 66 años de celebración de este Festival Internacional que cuenta con la participación de grandes orquestas, solistas, directores, compañías de danza y flamenco, en un marco incomparable, el Palacio de Carlos V y el Teatro del Generalife.

Más información
Feel th city66 Festival Internacional de Música y Danza de Granada

Buscamos Guía turístico inglés y francés

on 05/03/2017

Si eres guía turístico oficial y te apasiona tu trabajo o quieres trabajar como guía en Sevilla de inglés y/o francés envíanos tu perfil. Estaremos encantados de conocerte y colaborar contigo.

Los guías turísticos con los que trabajamos son locales o residentes en Sevilla, trabajan como autónomos, hablan diferentes idiomas, principalmente francés o inglés y además de su lengua materna que es el español, son divertidos y amantes de la historia de su ciudad. Generalmente están graduados en Historia, Historia del Arte o Turismo y tienen por objetivo hacer pasar a los visitantes una experiencia maravillosa.

Si crees que eres uno de ellos o ellas, no dudes contactar con nosotros y envía tu CV a empleo@feelthecitytours.com

¡Te estamos esperando!

Más información
Feel th cityBuscamos Guía turístico inglés y francés

¡Disfruta de nuestra ruta por la Feria de Sevilla!

on 04/21/2017

Este año tenemos preparado una ruta muy completa para que nuestros clientes disfruten de una Feria de Sevilla más cercana, y vivan la experiencia como un sevillano más.
Queremos que disfrutéis de esta fiesta como lo hacemos nosotros, saboreando comidas típicas de nuestra tierra, bebiendo, bailando y cantado, y disfrutando de esta celebración que que vivimos cada año.

El itinerario dispondrá de varias paradas y os acompañará un guía ataviado para tal evento: ellas vestidas como guapas flamencas y ellos , como mandas los cánones de las sevillanas maneras. Ellos se ocuparan de que paséis una jornada divertida que nunca olvidareis.

Más información
Feel th city¡Disfruta de nuestra ruta por la Feria de Sevilla!

Buscamos Manager en Sevilla

on 04/11/2017

Si quieres formar parte de nuestro equipo y te apasiona la gestión turística envíanos tu perfil. ¡Estaremos encantados de conocerte! Los requisitos son:

Requisitos mínimos: nivel alto de inglés (se valorará positivamente un segundo idioma), experiencia mínima de 1 año en puesto similar, capacidad de comunicación, ser proactivo y tener don de gentes, resolutivo, organizado y con dotes comerciales.

Estudios mínimos: Grado/ Diplomatura en Turismo, Empresariales, ADE.

Descripción del puesto: Buscamos una persona que se incorpore a como manager a tiempo parcial. Estamos buscando a una persona con experiencia de al menos un año, que hable inglés y que tenga un perfil comercial.
Imprescindible residente en Sevilla.

Envíanos tu CV a empleo@feelthecitytours.com

¡Te esperamos!

Más información
Feel th cityBuscamos Manager en Sevilla

Disfruta del Domingo de Ramos en Sevilla

on 04/06/2017

La Semana Santa de Sevilla celebra la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Es una de las fiestas de la primavera de nuestra ciudad, y en 1980 fue declarada de interés Turístico Internacional. Entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección, 60 hermandades procesionan hacia la Catedral  y otras 11 procesionan dos días antes, el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión, por otros itinerarios, sin pasar por la Catedral de Sevilla.

Más información
Feel th cityDisfruta del Domingo de Ramos en Sevilla

Pide “El Deseo”: Una experiencia gastronómica

on 03/16/2017

Cuando en Feel The City nos planteamos empezar una relación con algún colaborador, tenemos claro que debe ser el mejor en lo que hace. Cuando hablamos del sector hostelería la cosa se complica aún más, porque el nivel está muy alto y más en una ciudad como Granada, donde hay un gran abanico de locales en los que disfrutar una buena comida.

Más información
Feel th cityPide “El Deseo”: Una experiencia gastronómica